Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

martes, 28 de noviembre de 2006

balance de callao

De miedo. Mucho bache de silencio. Mucho espacio y se acumulan los por contar como se acumulan las lágrimas y las risas para reventar un día. Absurdo. Pues que nada, que es posible revivir al muerto, que no muerto sino abandonado. Después de varios días, muchos en realidad, pensando que esta o aquesta es motivo y razón para comentar en el blog por lo que hoy por fin regreso con ganas, tímidas ganas de hacerlo. Chas cosas han cambiado pero otras no. Sigue la carrera, el impulso, la cruzada. La cruzada. Duras, maduras, viches y seviches, como cada cumpleaño. Se agregó un alma al camino. Se mantienen los amigos, como siempre, y se agregan otros pocos al costal. Tan querida la gente que lo soporta a uno!

Aparte de eso, lo trivial, lo que no se comenta, lo que mantiene el día a día. Bien, buen balance de silencio. Espero seguirla aunque no sé si bajo el mismo santo y la misma seña.

Sin imagen.

1 Comentarios:

A la/s 10:11 a. m., Blogger Andrés David dijo...

¡Volviste! ¡Volviste!

Hacía falta este canal de comunicación porque no es suficiente hablar cara a cara, hablar por celular, hablar por Messenger, hablar por correo electrónico, hablar por papelitos, hablar por terceros, hablar por telepatía y blablar y blablar.

Que conste que no es una queja porque (como ya explicaré en un ensayo futuro) se nos va el límite del yo para allá y nos obliga a blabar y blabar por mil y un canales viejos/nuevos.

Un abrazo para vos, viejo querido.

Ja.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Clásica 88.5

www.clasica885.com

Albeiro Echavarría

www.albeiroechavarria.com

Fundación Mariana Hoyos

Fundacion Mariana Hoyos de Gutierrez

Construmecam Ltda

www.construmecam.com

Suscribirse a
Entradas [Atom]