Sin título
No somos islas. A veces me siento tal pero sé que no lo soy. A veces el mar se muestra interminable y negro. A veces sobre la isla la noche negra. Me quedo solo, no necesariamente agazapado pero solo. No me olvido de todo, pero no lo nombro. No lo pienso. Me camino solo mis calles. Recorro mis laberintos. Busco la salida. Siempre la hallo. Busco los rostros de luz. Siempre los hallo. La gruta al cabo no es tan oscura ni es tan profunda. A veces me encierro en el color. Más allá sólo negro. No importa. Siempre salgo. De ahí el silencio. Pero siempre salgo. Siempre toco tierra.
3 Comentarios:
Buena ilustración. Me gustaría que los que te leen nos contaran con cual isla se identifican y por qué. Cosas que se me ocurre ala. Para poner el ejemplo yo digo que la mía es la segunda de la primera fila (contando de izquierda a derecha y de arriba a abajo), la isla coralina de arena blanca con laguna el medio.
Y por qué? Porque la laguna esta en el medio y el resto lo tengo bastante claro. Jeje.
mmm... veamos...
Para descansar, me quedaría con la última de la cuarta fila, muy verde y fresca, luminosa y alegre al centro...
Para las noches de luna llena, viajaría a la primera de la última fila, de rojo intenso como los calores del alma, pero con luz juguetona al centro, digo, para no tomarse uno tan en serio.
Saludos
Mony
Bueno, pues, yo me quedaría con las dos del centro, simplemente para tenerlos a todos cerca. Un abrazo, Patty.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal