Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

lunes, 27 de junio de 2005

La plata de vida

Va en contra de mi esencia. Sencillamente no es sencillo. Tampoco voy a decir no puedo, porque tampoco, pero eso de clavar mi existencia, mi linda vida tan llena de experiencias y tan rica de conocimientos, en cuatro tablas de tres por tres no es posible. Créanme, lo intenté. Mi vida no ha sido de cuadritos para poder meterla en ellos.

Medio año tratando de cuadrar mis presupuestos en un programilla que será muy bueno pero que ya me hartó. Que lo del gato, que lo del celu, que lo del broch... No más!

Ahora cada vez que compro un tinto veo en la cara de la vendedora de CaféMulato la interfaz del sofjuercillo. Y cada vez que compro el fiambre de Mefistófles lo mismo. Mejor ni tomo tinto ni tengo gato, carajo! ¿Cómo voy a meter mi vida en esos insípidos cajones? ¿La vivida y la por vivir? Definitivamente no. Si es el caso y es extremadamente importante, prefiero hacer una paginita en corel con unas tramas en mi fotochó y con colores bien ácidos que reflejen de verdad lo que siento al conocer mis finanzas. Y así cuando pague todo de una vez lo enmarco. No se hable un peso más.


jhoyos

1 Comentarios:

A la/s 3:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy atrevidamente bajé el gráfico a mi computador porque también estoy convencida que la vida es más que eso... De hecho dejé mi hojita de excel hasta marzo porque hasta ese mes vi que ya estaba quebrada por el resto del año...si existe algun inconveniente me avisas...

MariaCe

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Clásica 88.5

www.clasica885.com

Albeiro Echavarría

www.albeiroechavarria.com

Fundación Mariana Hoyos

Fundacion Mariana Hoyos de Gutierrez

Construmecam Ltda

www.construmecam.com

Suscribirse a
Entradas [Atom]