Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

lunes, 27 de junio de 2005

La plata de vida

Va en contra de mi esencia. Sencillamente no es sencillo. Tampoco voy a decir no puedo, porque tampoco, pero eso de clavar mi existencia, mi linda vida tan llena de experiencias y tan rica de conocimientos, en cuatro tablas de tres por tres no es posible. Créanme, lo intenté. Mi vida no ha sido de cuadritos para poder meterla en ellos.

Medio año tratando de cuadrar mis presupuestos en un programilla que será muy bueno pero que ya me hartó. Que lo del gato, que lo del celu, que lo del broch... No más!

Ahora cada vez que compro un tinto veo en la cara de la vendedora de CaféMulato la interfaz del sofjuercillo. Y cada vez que compro el fiambre de Mefistófles lo mismo. Mejor ni tomo tinto ni tengo gato, carajo! ¿Cómo voy a meter mi vida en esos insípidos cajones? ¿La vivida y la por vivir? Definitivamente no. Si es el caso y es extremadamente importante, prefiero hacer una paginita en corel con unas tramas en mi fotochó y con colores bien ácidos que reflejen de verdad lo que siento al conocer mis finanzas. Y así cuando pague todo de una vez lo enmarco. No se hable un peso más.


jhoyos

3 Comentarios:

A la/s 8:18 p. m., Blogger Nelson Enrique Quiceno Arce dijo...

Personalmente no uso ningún software para manejar mis finanzas. Cada que tengo que hacer cuentas abro la calculadora, el bloc de notas, sumo, resto, resto, resto y divido. Llego a la conclusión de que estoy descuadrado, más bien descuadernado; entonces cierro todo y me dedico a trabajar para un día abrir la calculadora, el bloc de notas, restar, sumar, sumar, sumar y multiplicar y llegar de nuevo a la conclusión de que en la vida el dinero no lo es todo, sino simplemente un medio más.

 
A la/s 3:38 p. m., Anonymous MC dijo...

Muy atrevidamente bajé el gráfico a mi computador porque también estoy convencida que la vida es más que eso... De hecho dejé mi hojita de excel hasta marzo porque hasta ese mes vi que ya estaba quebrada por el resto del año...si existe algun inconveniente me avisas...

MariaCe

 
A la/s 4:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

This is very interesting site... Zyrtec athol idaho digital cameras under $100 best prices nikon d200 10.2 mp digital slr camera 300 camera digital olympus owner home insurance quote arizona free Bextra lawyer tennessee Celexa and neurontin Buy valium xanax meridia no prescription Ativan drug monograph dosage 1994 audi 100 Uncensored dirty stories best digital camera for sports Awnings south dakota Cost health insurance keyword low Tattoo removal pictures florida fl Home mortgage refinancing o hara township21 Free mature hairy asian sex sites enter How to use digital cameras in the classroom Sports journalism jobs

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Clásica 88.5

www.clasica885.com

Albeiro Echavarría

www.albeiroechavarria.com

Fundación Mariana Hoyos

Fundacion Mariana Hoyos de Gutierrez

Construmecam Ltda

www.construmecam.com

Suscribirse a
Entradas [Atom]