Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

domingo, 26 de junio de 2005

Adiós a Larry

Esta semana murió el escritor Larry Collins. Lo siento, de verdad. Desde hace muchos años lo he leído, me ha llevado por muchos lugares históricos del mundo y me ha presentado muchos hombres y mujeres algunos de renombre mundial y otros tan humildes y desconocidos como valiosos por sus historias y actos.

Me llevó a París y me contó parte de su historia en ¿Arde París?. Me conmovió con Gandhi y me relató su vida y su lucha por la India en Esta Noche la Libertad. Me habló del estado judío y su creación en Oh Jerusalén. Me recreo la vida del torero El Cordobés en O llevarás luto por mí.

En compañía de Dominique Lapierre se dió a conocer como uno de los escritores de novelas de denuncia y crítica más leído en el mundo.

Uno de mis autores preferidos. Por fortuna, aún me queda mucho por leer de Él, así que no ha muerto del todo.

Obviamente, lo recomiendo.


jhoyos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Clásica 88.5

www.clasica885.com

Albeiro Echavarría

www.albeiroechavarria.com

Fundación Mariana Hoyos

Fundacion Mariana Hoyos de Gutierrez

Construmecam Ltda

www.construmecam.com

Suscribirse a
Entradas [Atom]