Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

viernes, 1 de julio de 2005

Dos días y medio después

Me gusta cuando se rompe la calma, esa calma que me hace olvidar nuestra condición de frágiles hormigas y de hojas colgadas del árbol. Me gusta cuando algún evento viene a destruir ese huevito feliz en el que nos metemos cuando la estabilidad real o ficticia nos invade las neuronas. Será por eso que me gustan los temblores de tierra. Será por eso que me gustan los temblores del alma. Cuando nos trazamos un camino que recorremos día tras día, minuto a minuto; cuando nuestros pies van pisando la misma huella de ayer, la misma huella de antier, es hora de que se rompa la calma, es hora de estrenar un camino, es el momento de hacer pequeños y grandes cambios.

La estabilidad es perniciosa. En un mundo estable el grande se come al chico. Si creo en la estabilidad de alguna manera me estoy muriendo, feliz, pero muriendo. Si no creo en ella, la fuerza de mi mente progresista me obliga a abrir caminos para explorar nuevos territorios. Puede que la selva sea tupida y espesa, pero al final el reporte siempre es bueno y la ganancia más importante es la ganancia del caminante en la cima.

Es por eso que me gusta que se rompa la calma. Tal vez fue por eso que por un día decidí no escribir (un día de 48 horas y pico, lo siento).

...
Pero aprendimos bastante.
Aprendizaje Nº1: No sabes cómo te ven desde afuera. Un divertido malentendido con un amigo lo demuestra.
Aprendizaje Nº2: Me da miedo la censura. No me gusta. Un divertido malentendido con un amigo lo demuestra.
Aprendizaje Nº3: Seguiré escuchando mi instinto. Así dede ser. Un divertido malentendido con un amigo lo demuestra.
Aprendizaje Nº4: La tecnología en Colombia sigue siendo, a pesar de todo, tercermundista. Las nuevas soluciones son de dificil implementación y no están al alcance de todos. Al menos en la primera ronda. Aprendimos bastante de esto.
Gracias por sus comentarios alentadores respecto a la pantalla negra. Siempre volveré.

NOTICIAS

Noticia Nº1: Ayer Mefístofeles apareció con una lesión en la pata trasera derecha. Según radiografía, hay fractura de una falange. ¿La solución? Fácil: quietud... ja! a ver quién es el macho que aquieta el bicho. Hoy está como tranquilo el hombre mientras los amigos llaman a preguntar por su salud, como siempre. Gracias amigos.

Noticia Nº2: Qué bien. Por esto es que me gusta el verano. Hay que ir. Julio siempre trae cosas agradables. Que viva el jazz.

Noticia Nº2-a: El domingo es mi cumpleaños. El buzón de sugerencias estará abierto y las líneas telefónicas estarán disponibles las 24 horas continuas. El mail también será un buen canal de comunicación aunque no se garantiza la respuesta inmediata, dada la incertidumbre de la agenda de estos días. Y si de pronto no posteo no lo tomen a mal, es sólo el rey que está ebrio.

Noticia Nº3: Me llegó una carta de almacenes Éxito invitándome a su nueva temporada de descuentos en jeans. Iba dirigida a Julián Hoyos. Caramba. Ganaron puntos.

Noticia Nº5: (para los despistados) llegamos al centro de la agenda. Hoy empezamos la segunda mitad.

Noticia Nº4: A propósito de nuestro verano, hace días estaba por mostrarles estas imágenes:


Feliz fin de semana para todos.
jhoyos

3 Comentarios:

A la/s 2:41 p. m., Blogger Andrés David dijo...

Me pregunto: ¿después de un día de 48 horas y pico de no escribir, las palabras salen a chorro?

Por otro lado... que vivan las crisis. No muy seguido, eso sí.

Para terminar, nos vemos en Popayán.

 
A la/s 7:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

uch... que frio hace en esas fotos. voy a cerrar mi ventana. donde las conseguiste.

 
A la/s 1:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola amito mio, digo miauuu...
No sabía por donde felicitarte, pero encontré cómo usar lo que usas a diario y te entretiene, hasta tal punto que me toca ir a buscar hembritas antes de que me operes, o sea que sólo tengo como dos días, miauuuu.
Gracias por tus cuidados, pero por favor no me dejes encerrado y menos en este tiempo, miaauuuu, necesito verlas, ¡si a mis gatitas! y saludar a nuevos amigos que han venidos a verme ahora que estoy incapacitado, miauuu, pero de todos modos que te diviertas y te celebren mucho, mientras yo busco la manera de salir de aquí. Miauuuuuuuuuuuuuuuu
¡FELIZZZZ MIAUUUU CUMPLEAÑOS MIAUUU! Mefistófeles.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Clásica 88.5

www.clasica885.com

Albeiro Echavarría

www.albeiroechavarria.com

Fundación Mariana Hoyos

Fundacion Mariana Hoyos de Gutierrez

Construmecam Ltda

www.construmecam.com

Suscribirse a
Entradas [Atom]