Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

lunes, 11 de diciembre de 2006

La Fácil

Amanecer con deseos de postear y no tener el minuto para hacerlo. Querer decir algo y no encontrar las palabras. Urgencia de actualizar esto y no hacerlo. Posiblemente por ser lunes se conjuga todo: tener mucho qué decir de todo lo pensado y lo pasado en los días anteriores, llegar con la urgencia y encontrarse con que no hay ni el tiempo, ni el espacio ni la palabra. Por eso al fin escojo la ruta fácil, la salida cómoda, el gol olímpico. No me voy con la palabra, me voy con la imagen. Y hoy por ser hoy me voy con dos.



Tal vez acá Luci se hubiera salvado...

Buen lunes para todos.

1 Comentarios:

A la/s 5:37 p. m., Blogger Andrés David dijo...

Claro que el lunes se conjuga todo porque en lunes renacés, en lunes la vida otra vez... para que repetir si ya el Padre (en la Trinidá del Rock Argentino) lo dijo:

solamente muero los domingos y los lunes, sha me siento bien

Y pues que buen gol olímpico mi querido Marcos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Clásica 88.5

www.clasica885.com

Albeiro Echavarría

www.albeiroechavarria.com

Fundación Mariana Hoyos

Fundacion Mariana Hoyos de Gutierrez

Construmecam Ltda

www.construmecam.com

Suscribirse a
Entradas [Atom]