Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

martes, 12 de diciembre de 2006

Happy Birthday

Hoy cumple años Míldred, primera amiga de verdad en mi vida. No voy a decir de cuántos años data esta amistad, pero hace rato ya. Desde el cole hasta hoy charlamos y nos vemos aunque vive en los niuyores. Por eso casi nadie de mis círculos actuales la conoce, aunque si han oido hablar mucho de ella, pues emigró desde hace muchos años y ya es mamá y señora de una linda familia. Míldred amiga mía, desde acá te mando un saludo muy especial y un abrazo muy apretado, en honor de todos esos momentos felices que compartimos y gozamos. Feliz cumpleaños, en compañía de los tuyos.


2 Comentarios:

A la/s 8:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi amigazo, infinitas gracias por el blog ... y por todas las flores ...el cariño es mutuo y las anecdotas del colegio siempre son causantes de muchas carcajadas. Gracias por todas los momentos compartidos ,los poemas leidos,las obras de teatro y las horas de clases particulares donde "ni por osmosis ...segun el profesor , ahh y por mis mascotas ... en fin son innummerables las experiencias y muy muy pequeño el espacio.
Saludos a tu otra mitad o a tu mejor mitad como dicen aca , y a todos los de el circulo de amigos que espero conocer un dia no muy lejano . Abrazos . TQM .
Mildred.

 
A la/s 10:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

feliz cumpleaños mildred :-)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Clásica 88.5

www.clasica885.com

Albeiro Echavarría

www.albeiroechavarria.com

Fundación Mariana Hoyos

Fundacion Mariana Hoyos de Gutierrez

Construmecam Ltda

www.construmecam.com

Suscribirse a
Entradas [Atom]