Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Cable PSBR

Ya se completaron las obras del nuevo Cable_PSBR, sistema de transporte que soluciona el acceso a la meseta de la familia VIP. Después del estudio costos, factibilidad del terreno y materiales, nos pusimos manos a la obra y al cabo de varios días quedó lista. Esperamos que la comunidad asista a conocerla y disfrute en familia de esta obra innovadora.


Les contamos también que las obras de canalización del río fueron un éxito. Anoche dimos paso a las aguas y estas se comportaron de la manera prevista. Ahora ya la empresa avícola tiene futuro, y aguas abajo los pastores disfrutan de tardes soleadas a la orilla del rio.

Invito a todos mis amigos que leen esto a dos cosas: la primera que escriban comentarios como para que el autor de este blog no se sienta tan solo. La segunda, a que le tomen fotos a sus y a los que encuentren por allí y las publiquen en el grupo Pesebres, que creé para este fin. Los espero.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 11:47 a. m., Blogger Andrés David dijo...

¿Rogando por comentarios? Eso es nuevo... jajaja. Los encargados de obras públicas saben hacer bien su trabajo. Eso nos alegra acá en el sur. Por estos lados los trabajos de siembra en el desierto están terminados y los resultados los pueden ver en el grupo mencionado.

 
A la/s 12:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ve Julián, cómo hacemos pa que vos y Patricia asuman la Alcaldía de Cali y la dirección de la oficina de obras y mejoras públicas?.
Está tan lindo tu pesebre que he superado mi pánico escénico en el mundo de los comentarios sólo porque no me aguanto felicitarlos...quedó divino!. Son fuente de inspiración por acá en latitud austral.

 
A la/s 12:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hey , Julian Y Patricia me encanto el pesebre a ver cuando me vienen a instalar un sistema de transporte , alumbrado y riego como ese ... Feliz navidad y un super prospero 2008 .
Hey y escribeme a ver como funciona lo de el telefono no he podido dar con el chiste ...yo ya programe mi numero tambien.
Bueno hasta pronto se les quiere mucho y saludos .
Mildred

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal