Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

jueves, 9 de agosto de 2007

Muy Flickr, gracias, ¿y usted?

De un tiempo para acá Flickr pasó de ser mi álbum a ser mi vitrina de fotos. En esta comunidad de aficionados a la fotografía abundan los grupos temáticos que incluso se extienden a imágenes no fotográficas como ilustraciones y similares. Al pertenecer a algunos de estos grupos, sus integrantes empiezan a visitar mis fotos y a dejar sus comentarios y vaya que es bien rico. Así alguien tuvo la gentileza de nominar una de mi fotos para aparecer en portada de la revista National Geographic. De ahí a que aparezca falta un trecho, pero la nominación alegra, jeje. Otro aficionado de otro grupo me dejó sus cinco estrellas de One Of a Kind. Ya tengo varias de estas. Otros más han seleccionado algunas de mis fotos como sus favoritas. Caramba...

Me he unido a variados grupos, entre ellos de insectos, de aves, de urbanismo, de diseño gráfico, de ilustración, de diseño industrial, de fotógrafos aficionados a la literatura así como algunos interesados en destacar hechos y lugares de Cali y el Valle. Y todo esto me ha traído nuevos contactos que espero se conviertan en nuevos amigos.

Lo último, la tapa, lo máximo, fue encontrar el sitio que tiene el sistema que te genera el carné de Flickr como fotográfo flickeriano. Esto ya fue el climax. Ya lo imprimí y lo llevo con orgullo entre mi billetera.

Ah, como no tenia ni medio idea de qué significaba flickr, averigué y traduce, entre otras, pestañeo. Chévere, ¿no?

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios:

A la/s 11:48 a. m., Blogger Andrés David dijo...

Ya ves, lo del carné no lo sabía, creo que haré el mío. Sobre la foto que tenés ahí: sé que personas inescrupulosas se burlaron de tu actitud en ella (aunque no me dijiste cuáles fueron sus comentarios), y para que les respondas con estilo, acá te dejo el chiste de hoy de Liniers, que cae como anillo al dedo.

Sobre Flickr no hablo, porque es una putería. Por fin soy PRO y puedo subir más cosas... súper!

Un abrazo.

 
A la/s 2:01 p. m., Blogger Julián Hoyos dijo...

si si... eso vi ayer o antier, que ya sos flickr pro. Qué chimba, yo creo que pronto lo seré.

 
A la/s 1:30 p. m., Blogger MAREÑA dijo...

Como soy una fotógrafa frustrada, me encanta Flickr porque puedo subir mis fotos y cuando veo que tienen visitas mi corazón salta jajaja, me encanta...
y tus fotos Julis son un espectáculo, muy bellas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Clásica 88.5

www.clasica885.com

Albeiro Echavarría

www.albeiroechavarria.com

Fundación Mariana Hoyos

Fundacion Mariana Hoyos de Gutierrez

Construmecam Ltda

www.construmecam.com

Suscribirse a
Entradas [Atom]