Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

miércoles, 14 de febrero de 2007

Música para Iguanas

Bueno, para volver un poco a esos ritmos de la ethnical que tanto me gustan, comparto con ustedes algo de la Patria Grande do Brasil. Se trata de Chico Cesar, un compositor y arreglista nacido en Catoléé do Rocha, Paraííba, en la zona rural del nordeste del Brasil. Con guitarra en mano rescata y fusiona ritmos africanos con brasileños, regalándole a nuestras almas motivos para volar.


CHICO CESAR
Mama Africa

3 Comentarios:

A la/s 7:27 p. m., Anonymous rana dijo...

Leo con sorpresa que tienes blog desde el 2005, y me alegra enormemente conocerte a través de deCali.org. Saludos desde la pileta.

 
A la/s 9:15 a. m., Blogger Julián Hoyos dijo...

Hola Rana. Es cierto, desde el 2005 incié esta goma, aunque lo tuve un poco abandonado por un montón de razones que aún no logro entender. Gracias por tu saludo y seguimos con esto.

 
A la/s 11:29 a. m., Blogger wulkan dijo...

viejo men que buena onda seguir pillando a mis compas bloggers de Cali, esta vacano esto de la música para iguanodontes....jejeje...ahi lo agrego a mi lista de blogoferos, seguimos en contacto, buenos humos....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Clásica 88.5

www.clasica885.com

Albeiro Echavarría

www.albeiroechavarria.com

Fundación Mariana Hoyos

Fundacion Mariana Hoyos de Gutierrez

Construmecam Ltda

www.construmecam.com

Suscribirse a
Entradas [Atom]