Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

viernes, 3 de junio de 2005

¿Unión Europea?

Es raro que dos países fundadores como Francia y Holanda, que tanto hicieron por la creación y consolidación de la Comunidad Económica Europea, hayan rechazado la Carta Magna. Los medios dicen que esto ha causado un gran atraso pero yo creo que ambos países estando tan cerca de pronto ven algo que desde aquí cate que no la vi. Es que hay que estar adentro pa´saber.

Por ahora, lo que me preocupa es saber que hay una lista de más de mil productos que se investigan para determinar si deben ser rechazados en el comercio europeo, lo que traduce al español latinoamericano que serían exportados a nuestros mercados tercermundistas... Yo me pregunto: ¿Los recibiríamos?


jhoyos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Clásica 88.5

www.clasica885.com

Albeiro Echavarría

www.albeiroechavarria.com

Fundación Mariana Hoyos

Fundacion Mariana Hoyos de Gutierrez

Construmecam Ltda

www.construmecam.com

Suscribirse a
Entradas [Atom]