Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

lunes, 23 de mayo de 2005

La Sonrisa y las Espinas

La espinas me las quedo y te devuelvo la sonrisa. Palabras que salen delgadas porque las sonrisa es delgada. Miradas que salen estrechas porque cuando sonríes los ojos se estrechan. Dejos de tintas de calamares andinos, porque las cosas se nublan cuando se sale corriendo. Rasgos de colores de tizas usadas... Qué triste. Tizas usadas, solitarias y calladas. Más bien te devuelvo las espinas y me quedo la sonrisa.

Ya te veo bien, aunque adolorida. Aunque borrosa. Aunque diferente. Y las espinas... ya no están. Je je. O no las veo. Se esconden bien como peces bajo piedras. Los has visto ¿no? Mientras no las vea. Mientras no las veas. Mientras nos veamos como vamos para dónde vamos? No supe dónde poner la interrogación, pero había que ponerla. ¿Cierto? Ahí sí quedó buena. Y las espinas... Más bien el sunday de calabaza. Es mejor que las espinas.

Se suponía que yo tenía la sonrisa. No la veo. Ah ya. Y sonrío. Ahhh ya entiendo. Sonrisa sin cara. Como rosa sin espinas... no me gusta. Prefiero la cara con sonrisa. Aunque prefiero la espina porque la rosa no me gusta tanto. Clac, clac, clac. La sonrisa del teclado. La sonrisa en el tejado. Muchas brujas.

Se va el tiempo. El tiempo de pensar y escribir al mismo tiempo. Feliz cuarto de hora. Pensaba que quería hablar. Quería otra cosa. Uff, qué vuelta que dió esto. Tan raro. Es esto y colorear pixeles y pensar en la salida. Corriendo. La campana y la montaña. El cencerro y la bota. La vaca y el pasto. El camino. El camino y la sonrisa y la espina en el zapato. uahhjj...

Y después hablo de la piel de gallina. Por donde salen las espinas.


Feliz noche.



jhoyos

1 Comentarios:

A la/s 12:38 a. m., Anonymous LauraPo dijo...

ayy, por dios... qué te fumaste... está buenísimo. el texto tambien. yo quiero. escribir así. uf. naturally.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Clásica 88.5

www.clasica885.com

Albeiro Echavarría

www.albeiroechavarria.com

Fundación Mariana Hoyos

Fundacion Mariana Hoyos de Gutierrez

Construmecam Ltda

www.construmecam.com

Suscribirse a
Entradas [Atom]