Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

jueves, 19 de mayo de 2005

Código de Barras

Absurda la violencia en los escenarios deportivos. Si bien la fuerza, la lucha, el ataque, la defensa, etc. son inherentes a algunos deportes, la violencia no lo es. Por eso existen los reglamentos. Por eso existen los árbitros. Por eso existen las sanciones. Básicamente el deporte y las competencias existen para reemplazar la violencia.

Por eso hay que tener Códigos de Barras.

Que cada barra de seguidores e hinchas tenga su código de comportamiento controlado por responsables y que se haga cumplir. Hasta donde sé, en Cali ya se han dado los primeros pasos: la conciliación inicial para arrancar cualquier proceso y de ahí en adelante, elaborar los códigos.

Pero también que cada barra y cada uno de sus integrantes esté matriculado o registrado en un sistema de control ante los organismos municipales. Que cada uno tenga su código para poder ser identificado más fácilmente, porque hay que garantizar la tranquilidad y la vida.

Tal vez así se eviten vivir entre barras...


jhoyos

1 Comentarios:

A la/s 2:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y que me decis del intento de encuentro de las barras en bogota, que en un salon de conferencias terminaron en batalla campal?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Clásica 88.5

www.clasica885.com

Albeiro Echavarría

www.albeiroechavarria.com

Fundación Mariana Hoyos

Fundacion Mariana Hoyos de Gutierrez

Construmecam Ltda

www.construmecam.com

Suscribirse a
Entradas [Atom]