Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

viernes, 4 de abril de 2008

Sembrar un árbol, tener un hijo, cortar un libro

Hace tiempo me encontré unas imágenes promocionales de unas páginas amarillas creadas por una agencia de la India. Un buen trabajo que me gustó y que guardé con la esperanza un día de mostrárselas en mi blog. Y llego el día.


Muy bueno, muy bueno, si, pero es que hay algo mejor. Un artista en Atlanta, Brian Dettmer, que se dedicó a hacerle la autopsia a los libros y a extraer de su interior extrañas obras de arte. Sin competencia, diría yo.

Históricamente en los libros muchas veces se han escondido armas, botellas de licor o artilugios de espionaje, pero en este caso, por el contrario, se muestra, no se tapa.










Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

A la/s 5:51 p. m., Blogger MAREÑA dijo...

Me encantaron, ¡pucha! qué trabajito... hermosos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Clásica 88.5

www.clasica885.com

Albeiro Echavarría

www.albeiroechavarria.com

Fundación Mariana Hoyos

Fundacion Mariana Hoyos de Gutierrez

Construmecam Ltda

www.construmecam.com

Suscribirse a
Entradas [Atom]