Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Abróchate!

No lo dudé ni un segundo. Este comercial británico realizado por Sussex Safer Roads Partnership es uno de los mejores que he visto. A todos mis amigos: pónganlo en práctica, ¡abróchense!

(recomiendo verlo en pantalla completa)

Etiquetas: , , , , , , ,

miércoles, 17 de febrero de 2010

El Clan de la calle Veracruz

No podía dejar pasar esto. Ya tengo mi libro de El clan de la calle Veracruz, (Ed. Norma) de Albeiro Echavarría, ¡debidamente autografiado!

Este escritor y periodista paisa que vive en Cali desde hace años me ha enganchado con la trama de este genial libro, acerca de un clan de gatos que se unen para rescatar un niño secuestrado. Pero pilas a la trama, que de fondo se encuentra uno con temas como la conciencia ecológica, la amistad y el sacrificio. Y la buena noticia: este libro fue escogido entre más de 100 por la Secretaría de Educación de México, Selección SEP, para el programa Bibliotecas de Aula de ese país.

También escribió Cristina Zanahoria (Ed. Panamericana). Aún no lo leo y cuando lo haga les contaré.

Tengo el honor de ser el diseñador de su portal y los invito a ustedes a visitarlo y a comprar sus libros. Serán un lindo regalo para sus amigos más pequeños.

Etiquetas: , , , ,