Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

miércoles, 27 de febrero de 2008

A mano

Carlos Caicedo compartió este video con nosotros y pues a rodar se dijo.

Etiquetas: , ,

miércoles, 13 de febrero de 2008

Arte Arena

Hace poco haciendo zzaping en el televisor de la pantera rosa alcancé a ver un anuncio comercial y me impactó la técnica.



Pues bien, hoy Isita me regaló un video donde ya pude observar con calma el trabajo de esta señora que investigando veo que es israelita. Se llama Ilana Yahav. Ella filma desde arriba lo que hace con sus manos en la arena sobre una mesa de luz, que consiste un vidrio con una fuente de luz inferior sobre el cual trabajar. De verdad que es de destacar la rapidez y belleza de los dibujos. Acá dejo otros videos.







Deberían ensayar en sus casas, pues debe ser muy divertido, además que el contacto de la arena en las manos siempre es relajante. Se acuerdan ustedes cuando jugábamos en las montañas de arena de las construcciones cercanas a las casas? jeje

Etiquetas: , , ,

miércoles, 6 de febrero de 2008

Eventos

Encontré un cd con fotos del 5 Encuentro de Creativos y Freelance en Medellín, en octubre pasado. Ya puse algunas en el Flickr. Y dos videos de la marcha, que subí el lunes. El video emocionante, del himno de Colombia cantado por 300.000 o 400.000 voces en el Paseo Bolivar, nunca quiso subir a youtube, no sé por qué pues apenas es de 25 megas (un .Mov). En fin.