Segmentos buenos y malos. Esa es la vida. Aportes, reportes, de-portes, importes. Luz sobre papel, color al fin y al cabo.

jueves, 9 de agosto de 2007

Muy Flickr, gracias, ¿y usted?

De un tiempo para acá Flickr pasó de ser mi álbum a ser mi vitrina de fotos. En esta comunidad de aficionados a la fotografía abundan los grupos temáticos que incluso se extienden a imágenes no fotográficas como ilustraciones y similares. Al pertenecer a algunos de estos grupos, sus integrantes empiezan a visitar mis fotos y a dejar sus comentarios y vaya que es bien rico. Así alguien tuvo la gentileza de nominar una de mi fotos para aparecer en portada de la revista National Geographic. De ahí a que aparezca falta un trecho, pero la nominación alegra, jeje. Otro aficionado de otro grupo me dejó sus cinco estrellas de One Of a Kind. Ya tengo varias de estas. Otros más han seleccionado algunas de mis fotos como sus favoritas. Caramba...

Me he unido a variados grupos, entre ellos de insectos, de aves, de urbanismo, de diseño gráfico, de ilustración, de diseño industrial, de fotógrafos aficionados a la literatura así como algunos interesados en destacar hechos y lugares de Cali y el Valle. Y todo esto me ha traído nuevos contactos que espero se conviertan en nuevos amigos.

Lo último, la tapa, lo máximo, fue encontrar el sitio que tiene el sistema que te genera el carné de Flickr como fotográfo flickeriano. Esto ya fue el climax. Ya lo imprimí y lo llevo con orgullo entre mi billetera.

Ah, como no tenia ni medio idea de qué significaba flickr, averigué y traduce, entre otras, pestañeo. Chévere, ¿no?

Etiquetas: , , , , ,